Vestidos Mango

¿Qué modelos de vestidos tiene Mango? 


Para todos los gustos y ocasiones, Mango pone a tu disposición una gran variedad de vestidos, ya sean minis, largos, de noche, con tirantes, satinados, con patrones o de un solo color, de hombros al aire, completamente escotados, incluso algunos pueden tener relieve o textura ya sea por uso de lentejuelas o piedras decorativas. 
También hay modelos para el hogar simples y satinados, como seda que sirven para dormir y son muy cómodos, por otro lado alguno de sus modelos pueden servir tanto para salir de noche de fiesta como a la oficina combinados adecuadamente en ambos casos. 

¿Los colores de los vestidos Mango se pueden escoger? 
Dependiendo siempre del modelo de tela del vestido, algunos varían con una gran gama de colores, otros colores son simples o siguiendo un patrón especifico, sobre todo los vestidos con estilos simples de color negro pueden variar a gris o a azul pero siempre oscuros. Todo dependerá del diseño, lo importante es que al momento de comprar verifiquemos si el color es el que queremos y si se puede escoger otro color. 
Para el cuidado y durabilidad de los vestidos, Mango te especifica al momento de seleccionar la prende de que tela está hecho y como debe lavarse para que no ocurra ningún desperfecto que dañe el vestido. 

¿Mango tiene rebajas en vestidos? 
En todos sus vestidos, de todos los modelos Mango ofrece rebajas de verano de hasta el 70% y todos con envió y devolución gratuita pero esto solo en compras por internet, debes fijarte bien al momento de comprar si hay alguna un mínimo de comprar para que tu pedido sea enviado gratis. 

¿Qué tallas de vestidos tiene Mango? 
Al momento de comprar un vestido Mango además de elegir el color debemos fijarnos en que la talla sea la correcta, la mayoría de los modelos vienen en tallas estándares que van de la XS que es la más pequeña a la Lo más grande. 
Como recomendación, dependiendo del modelo de vestido podemos determinar si la talla es la misma de siempre o una mayor. Ya que algunos vestidos de corte muy entallado pueden terminar quedando ajustados con nuestra talla actual ya sea por bustos muy grandes o espalda ancha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario